viernes, 18 de septiembre de 2009

Programa 125 | Los soldaditos de Mendieta

Lo importante en este programa no fue el aporte jurídico de Gustavo Arballo, ni la claridad de pensamiento de Leila, mucho menos el blogsito musical dedicado a dos canciones emblemáticas sobre los tipos que viven de las minas.
Lo vital del programa de anoche fue el clamor de Mendieta para que alguien le ayudara a recordar qué vino traía una colección de soldaditos en los tiempos de su infancia y que al toque, la colo nos descerrajara con el blog http://www.soldaditossudamericanos.blogspot.com/, donde está la info sobre esa campaña memorable del vino "Cavic" y todo lo que queremos saber sobre los entrañables soldaditos con los que pasabamos horas en nuestra niñez.

1 comentario:

  1. Es con el corazón transido por el predicamento vinícola de Mendieta que me apresuro a proporcionar una información suceptible de evitarle futuros sufrimientos similares: existen actualmente unos tapones que vienen con un sistema para sacarle el aire a la botella. Los he descubierto hace poco y la persona que me los regaló goza de mi más grande estima. De nada, mendieta, y salud.

    ResponderEliminar